martes, 31 de marzo de 2015

LADY IN RED




Estaba pensando el título para el post y se me venía uno a la cabeza que no me dejaba seguir pensando, no lo he usado pero os lo voy a desvelar..."Cuando yo era una yegua" jajajajaja (ahora viene el momento en que me entra la vergüenza y pienso en borrarlo). Pero es que me veo un melenón bastante considerable y me he acordado de la frase que me dijo mi amiga Carmen cuando me corté el pelo. "Ya no eres una yegua" esto entre mil ocurrencias más, graciosas todas, como las que ella suele tener. Es mortal leerla, te levantas y esperas leer algún relato mañanero de los suyos, lleno de humor e inteligencia. A ver si la convenzo un día para que escriba algo para vosotros y os deleite. Bendito whatsapp que me hace sentirme cerca de mi gente estando a más de 4000km.

Hoy he estado ordenando fotos del pc y he visto que tengo algunas que no he publicado aún. 

Os enseño estas fotos con melena pero como lo que importa es el look y compartir ideas espero que os guste. Llevo vestido lady, para mí este es uno de los diseños más favorecedores que existen para todo tipo de cuerpos, donde la biker de cuero negra cambia todo el sentido y le da más personalidad.

LOOK:
Vestido: H&M
Medias: Calzedonia
Botas: Zara (old)
Bolso: Primark (old)
Cinturón: Mango
Reloj: Folli Follie




MIL BESITOS DE INMA RUZZIGO.



No hay comentarios:

Publicar un comentario