domingo, 15 de marzo de 2015

ATENAS, LA MUJER PERFECTA

Mi amigo dice que "Atenas es como la mujer perfecta, porque es hermosa, caótica, fuerte y llena de pasión". Se me quedó grabada esa frase la primera vez que la oí e inmediatamente comencé a analizar como es Atenas y como sería la mujer perfecta y creo que tiene razón. Aunque sea un caos, el caos nos atrapa, nos hace sentir más vivos cuando tenemos que arañar la vida para salir de situaciones difíciles y nos hace sacar fuerzas de donde no sabíamos que teníamos. Puede que a veces sea duro, pero cuando lo conseguimos, todo se vuelve maravilloso, nos queremos más a nosotros mismos y a quien lucha con nosotros. Para combatirlo por supuesto hace falta pasión, mucha pasión. 

Ya no creo lo de "el amor mueve montañas", creo profundamente que la pasión es la que lo mueve todo y nadie puede vivir sin alguna pasión.


Comparto con vosotros un paseo por el centro de Atenas, esa Atenas que nunca vi en los libros de historia del arte. 


LOOK:
Sombrero,jersey oversize y galardón: H&M
Abrigo: Zara (sales)
Leggins: Calzedonia
Botas: Stradivarius (old)
Anillo y reloj: Folli Follie
Gafas: Tommy Hilfiger (Óptica Moreno, El Cuervo)
Bolso: Michael kors

Mil besos de Inma Ruzzigo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario