domingo, 29 de marzo de 2015

DOTS



¡Hola! Creo que se nota en mis ojos la intensidad del sol y el viento y se me olvidaron las gafas en casa, pero bueno no importa, así parece que tengo una actitud diferente en las fotos :P . 

Viendo este look me doy cuenta de como cambia una prenda o complemento según los combinemos, estas botas las he llevado en uno de los últimos post y para nada tienen el mismo rollo que tienen aquí, en el otro look me veía más elegante, pero este también me gusta, porque tiene justo el efecto que quería conseguir en el conjunto. 

Los shorts rotos, al igual que los pantalones súper rotos son tendecia y si te gusta ir a la última hay dos opciones, tienes ya varios en el armario o necesitas hacerte con unos. Estos los compré así, pero yo misma me he customizado jeans haciéndoles agujeros poco a poco con la tijera o bien cortándolos y convirtiéndolos en shorts, no necesitan bastillas, tan solo con una vuelta o varias hacia arriba ya quedan bien. Lo que si os recomiendo es que os los probéis y marquéis por donde queréis cortar, no lo hagáis a ojo que después puede haber decepciones. Y no escuchéis a los mayores que siempre dirán "¿qué te ha pasado, te has caído?", "a mí me remendaban los pantalones y vosotros os los compráis así", "anda que pagar por eso"... Pues sí, porque al menos a mí me pasa que como los vaqueros me duran taaaaanto a veces necesito cambiarles algo y darles rollo para no dejarlos discriminados en el armario.

El look de hoy creo que puede ser bastante aceptable para esta época, aunque sea oscuro, pero aquí por lo menos no hace tiempo para ir muy destapada. Yo no puedo despegarme de las botas y los dos pares de calcetines cada día, hace taaaanto frío aún. Ojalá la semana que viene os pueda decir que muero de calor.

LOOK:
Jersey: Mango
Shorts: Zara (old)
Medias: Calzedonia
Botas: Stradivarius (old)
Bolso: Michael Kors






No hay comentarios:

Publicar un comentario