miércoles, 3 de septiembre de 2014

WELCOME SEPTEMBER

"I only miss you when I´m breathing
I only need you when my heart is beating..."

Jason Derülo




"Sólo te echo de menos cuando estoy respirando, sólo te necesito cuando mi corazón está latiendo...", es el significado del fragmento de la canción con la que comienzo el post, me parece precioso sentir eso, porque significa que tenemos mucho amor dentro hacia una persona o muchas y a mí me queda poco tiempo para no echar de menos a una y echar de menos a muchas, que paradoja y como dice Manuel Carrasco... "que envidiosa la distancia...". 

Peeeeero estamos en el mes en el que no termina el año, aunque casi todo empieza de nuevo y no hay tiempo para pensar demasiado porque tenemos muchos deberes que hacer, empezar con nuevos propósitos y si no los tenemos debemos buscarlos. 

Formarnos en nuestras vocaciones, en IDIOMAS, cuidarnos por dentro con una alimentación sana, que no quiere decir dieta para adelgazar, apuntarnos al gym si el verano nos ha hecho abandonarlo, clases de zumba que son súper divertidas, de pilates, yoga...que parece desde fuera que no haces nada, pero tiene taaaantos beneficios y te pones tan durita que engancha. Estos son algunos de mis deberes que voy a seguir cumpliendo y otros intentaré buscar el medio de conseguirlos, vosotras soléis hacer lista de deseos para la nueva vida que comenzamos en septiembre? O es un  mes más?


LOOK:
Vestido: Mango (2013)
Sandalias: Stradivarius (Rebajas/sales)
Bolso: Blanco
Pañuelo: Lefties
Sombrero: Mercadillo Sanlúcar de Barrameda












Mientras escribo no puedo parar de acordarme del maravilloso fin de semana que he pasado con mis amigos, no ha podido terminar mejor el mes de agosto. Organizamos una fiesta en casa, de día barbacoa, piscina, sol, mojitos, dulces, risas, bailes, vídeos dignos de un videoclip latino, natación sincronizada (ya os podéis imaginar los pasitos que hacíamos para las coreografías...), cena y cambio de vestuario  para la fiesta nocturna, "Golden Arabian" es como la bautizamos, nos disfrazamos de árabes y nos lo pasamos genial. Alegría en estado puro, buen rollo, ganas de disfrutar, compañía inmejorable y mil documentos gráficos para amenizar el invierno recordando el verano. 

G R A C I A S.



¡¡Suerte futura Teniente Vidal!!












El cartel que hice para la fiesta.




Los mejor vestidos fueron Maribel y Jorge.





El techo de la bodeguita es obra del artista de mi casa, mi padre, hecho con escayola y pintado a mano alzada en diferentes tonos, a todo el mundo le encanta. Una pena solo tener fotos de móvil.




Gracias por estar ahí y gracias también a Lebrijoya por esta pulsera con cristales de swarovski, a parte de ser bonita y juvenil tiene un olor riquísimo, el reloj también de la marca OPS OBJECTS (PINCHA AQUÍ PARA VER EN LA WEB).

Vamos! Que se nos pasa la vida! Mil besos contagiosos de alegría y positivismo para todo lo que vamos a lograr este nuevo "curso".

Inma Ruzzigo.






1 comentario:

  1. inmaculada gomez aragon3 de septiembre de 2014, 21:27

    Buen reportaje desde la primera foto hasta el último reglón escrito!!! Preciosa tú y todo lo que escribes dejando volar el teclado de tu imaginación !!!! Besos

    ResponderEliminar