Este mono, sí, es un mono aunque parezca blusa+short, desde que me lo probé en tienda se convirtió en mi favorito, me parece una prenda delicada, femenina y cómoda.
La sesión de fotos fue muy divertida, y ahora que he podido pasar las fotos por fín por problemas de memoria disponible, me hace sentir el mismo nerviosismo de ese día. Era mi última semana en Atenas antes de las vacaciones, organizamos muchas actividades para despedir el gym, los lugares favoritos, y lo más importante, me despedía de mis amigos con un "¡hasta siempre, tenéis prohibido iros del equipo por favor!". Estaba contenta porque era consciente de que tenía que disfrutar el tener tan buena compañía, buenos planes y a mi fotógrafa favorita, pero un poco de miedo sí que sentía, porque la vida cambia en un segundo, y depende del trabajo que desarrolles cambia más aún y lo remueve todo. Por ahora estoy tranquila porque han vuelto, pero que finalice ya el mercado de verano en el fútbol para que nadie se mueva y cuando yo vuelva, lo haga sabiendo que voy a poder abrazarles, peeero hay que disfrutar porque...
"¡LA VIDA ES HOY TAMBIÉN!" es una reflexión que siempre va conmigo, puede ser mi cita célebre más usada y no viene nada mal recordarla.
Mil besos de InmaRuzzigo!
LOOK:
Mono: Stradivarius
Tacones: Michael Kors
Bolso: regalo de mamá
Anillos dorados: Sfera
Reloj: folli follie
Pulsera dorada: Sfera
Pulsera de perlas: Tous
No hay comentarios:
Publicar un comentario