¿Qué tienen estos looks? Pues las maxi-botas.
Tacones de pico, resaltan y arreglan cualquier look.
Maxi-jersey que usó de vestido en la primera foto, más el famoso bolso Antígona de Givenchy. Este vale más de 1200€ pero nuestro querido Amancio Ortega (Zara) y otras marcas nos lo han hecho apto para nuestros bolsillos.
Sencillez en estado puro, ¡bendito blanco y negro!
Los pantalones de cuero, camisa estampada y las bailarinas mouse (con una simpática carita de ratón) son tendencia.
Ese sombrero, esas botas con hebillas y punteras declaran un look totalmente actual. La cazadora de cuero queda perfecta. ¿Quién no tiene un pantalón y jersey negro? Básicos abrigados con tendencias.
De nuevo cuero, botas con hebillas y punteras, blusa con estampado de topos...pero lo que realmente me encanta es ese abrigo gigante que encontramos en todas las tiendas este año.
Este tipo de vestidos hacen sentir a la mujer elegante, segura y sexy sin necesidad de enseñar centímetros de más. El largo por debajo de la rodilla es el que predomina esta temporada. Los tacones de pico aportan más elegancia si cabe.Las faldas de tubo nunca pasan de moda, tener alguna en el armario siempre nos sacan de un apuro, son perfectas para esos días que necesitas ir elegante y femenina. Yo las uso mucho en esta época del año para acudir a cenas y eventos.
Perfecta combinación inspiradora.
Estos shorts de cuero, encerados... también son imprescindibles de esta temporada. Miranda combina muy bien las mismas piezas creando looks muy diferentes.
¿A quién le cuesta trabajo combinar sus faldas largas? Aquí tenemos un conjunto con una falda asimétrica y básicos de fondo de armario.
Moño alto, blusa, vaqueros, maxi-bolso y bailarinas...así podemos estar todo el día fuera de casa e ir monas y comodísimas. Las bailarinas con estampados o colores vivos que rompen la armonía del conjunto están muy de moda.
Sobre camisa verde, botas color tierra con poco tacón y falda, resultado: un look muy estiloso y cómodo.
Miranda es adicta a los vaqueros, como muchísimas mujeres, pero ella le da un toque sofisticado con los tacones de pico y es que está comprobado que realzan el look más básico.
Lo sencillo que suena si te digo "lleva vaqueros, bailarinas y camisa vaquera...", pero al ver la foto con los vaqueros rotísimos y que no son bailarinas, sino slippers bordadas, ya cambia todo y tiene su toque de sofisticación.
¿Pantalón estampado y gorra? Así sí.
Espero que os haya gustado el post de la modelo con la cara más dulce de las pasarelas, que os inspire para jugar y sacarle partido a vuestras prendas y por qué no, para ir haciendo la carta a los reyes magos.
Besitos de Inma Ruzzigo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario