jueves, 7 de mayo de 2015

PORTRET


Hola! Cómo estáis? Disfrutando ya el buen tiempo? Yo por fin he podido ponerme el bañador, es la primera vez que me compro uno, me gustan desde hace tiempo pero no encontraba uno que me gustara. ¿A vosotras os gustan? Están muy de moda y cada vez los hacen más ideales. Este es de una tienda de Atenas que está en Hallandri, se llama Portret Exclusive Boutique (@PORTRETEXCLUSIVEBOUTIQUE), tiene bañadores chulísimos y vestidos de fiesta muy bonitos. Estoy deseando volver.
En Grecia hay muchísimas islas y cuando a los españoles nos hablan de aquí siempre se nos viene a la cabeza Santorini, Mykonos...las más famosas. Pero en Atenas y en pueblitos y ciudades cercanas hay lugares preciosos. 

Estas fotos las hicimos en Porto Rafti, las de la piscina son en el restaurante "ammos" (se escribe con letras griegas pero no tengo ese teclado aquí :P). La comida está riquísima, en la carta abundan los pescados, tienen buena calidad, el servicio súper simpático, el local es precioso, los precios muy buenos y te regalan postres riqúisimos, qué más se puede pedir? Pienso volver. Pronto.

Traigo otro consejo de belleza desde el gabinete de Amis en whatsapp. El producto estrella es una recomendación de mi amiga Ana Ruiz, es una hidratante de noche, se llama Aquasource nuit de Biotherm. Lo compartió en el grupo que tenemos todas las amis y varias lo usan. Las frases que me marcaron para ir a buscarlo a la farmacia (sin suerte porque no lo he encontrado aún) fueron: "te deja la piel aterciopelada", "muy hidratada y suave" , "me levanto por la mañana que me da pena lavarme la cara, con cara de bebé y cero brillos". Seguiré mi búsqueda por Atenas. En el próximo post compartiré más recomendaciones de belleza, porque varias están atacando la tienda de Primor que han abierto en el centro de Sevilla. "El paraíso de las mujeres" lo llaman. Os dejo la foto del producto al final.

LOOK:
Bañador: Portret exclusive boutique
Shorts: Zara (old)
Cardigan: Bershka
Zapatillas: Michael Kors
Bolso: Puma (old)
Gafas: Londres
El turbante es un pañuelo normal, un fular o pareo de la playa, le he dado todo tipo de usos. Como os prometí por facebook para las que queréis ver como se hace el turbante, os dejo un vídeo que hice el año pasado: Turban style con Volemos con la moda

Para dejar el pelo suelto el proceso es el mismo, solo que empezáis a ajustar el pañuelo a la altura que lo queráis.

Espero que lo uséis mucho. Mil besitos de Inma Ruzzigo!
@Inmaruzzigo




3 comentarios:

  1. Unas fotos impresionantes. Me ha gustado mucho tu blog, ¡te sigo! besos

    ResponderEliminar