martes, 25 de noviembre de 2014

BASKET LOOK



¿Basket look? Os cuento la historia, a mi chico le encanta el baloncesto, como consecuencia he tenido que tragarme algunos partidos sin entender absolutamente nada en la televisión y verlos por la tele no es lo mismo que verlos en el campo, me entretenía más viendo al público en las gradas que las jugadas. Entonces siempre le decía "esta tortura tienes que pagármela llevándome a uno en vivo y quiero unos "palos de esos de tocar las palmas" para ambientarme". Pues hace poquito llegó con toda su ilusión y me dijo "Inma, el lunes vamos a ver el "derbi" de baloncesto AEK-Olympiacos", ¡Yujuuuuuuuu! Me hizo muchísima ilusión, no toqué las palmas con paletas, pero se me hizo corto disfrutando del ambientado que siempre crean los fans del AEK de Atenas. 

Me gusta adaptar los looks a los diferentes eventos, siempre que puedo, así que para ir al partido se me ocurrió mezclar el estilo Varsity (colegial) del vestido con el chaleco de pelos que tanto estoy usando (como os conté aquí). Desde mi punto de vista la informalidad del vestido se contrarresta con la elegancia que aportan siempre los abrigos, chalecos de pelo. Creando un efecto neutro, como yo digo "ni muy niñatilla, ni muy señora".

Feliz martes y a diseñar un bonito día. Besitos de Inma Ruzzigo.

LOOK:
Vestido: H&M (F/W 2013-14 podéis encontrarlo también esta temporada en H&M, ZARA)
Chaleco: Berskha (tiene descuento!!)
Gafas: Stradivarius (old)
Bolso: Folli Follie (old)
Botas: MIGATO (Athens)















1 comentario: