miércoles, 1 de octubre de 2014

PERFECT NAILS



Holaa! Qué tal?  Os quiero enseñar el anuncio que hice para Perfect Nails, es una franquicia que ha llegado a Lebrija gracias a Ismael, un joven emprendedor que todo lo que hace lo hace por la puerta grande. No tenía el placer de conocerlo en persona, sólo conocía pequeñas pinceladas de su vida, digna de admirar y un gran ejemplo para cualquier persona, de verdad! Cuando se puso en contacto conmigo para ofrecerme ser la modelo de su anuncio, hablamos sobre lo que querían hacer y cuando me contó donde grabaríamos, lo elegante que sería no pude negarme, me hizo mucha ilusión. A parte es de uñas!! Quién no quiere tener unas uñas siempre perfectas?? 

Pues con las ideas muy claras nos reunimos Aurora (su tía, su fiel mujer de confianza que se desvive por él y lo quiere tanto, ojalá todos tuviéramos alguien así a nuestro lado) y yo, para ir concretando el vestuario y el contenido de cada escena. Entregadas al 100% con el proyecto en un rato lo pusimos todo a favor para hacerlo lo antes posible, porque pronto llegaría la semana grande de Lebrija y el anuncio tenía que estar listo para salir mil veces durante la feria. 

Lo rodamos en dos días con Javi Mercader Fotógrafos (http://www.javimercaderfotografos.com) recientemente ha abierto su estudio en Lebrija, Calle Corredera 64A, es un placer y muy fácil trabajar con él, casi ni te das cuenta de que estás delante del objetivo. 

Por supuesto un anuncio tiene muchos preparativos, me encargué del estilismo, busqué todo el vestuario en mi propio armario y fuera, así como el traje de flamenca y flor de la diseñadora Carmen Jarén, las preciosas joyas también todas todas de Lebrijoya (Tienda online LEBRIJOYA). Las ondas del pelo y maquillaje por Luis Peña y su maquilladora.

Pues todo preparado, con la ilusión al 100%, me fui a Perfect Nails en Corredera 33 a que me hicieran la tarea más importante, manicura y pedicura, tratamiento de hidratación de pies y manos, depilación...porque no solo hacen manicuras a 9,90€, tienen una amplia gama de servicios. Las simpatiquísimas Ana y Casti se encargaron de todo, de verdad que son un amor de niñas, muy comprometidas, cercanas y te hacen sentir que estás con tus amigas pasando un rato agradable.

Aquí está el anuncio, deseo que os guste y se os haga corto como le ha pasado a mucha gente. :D
La escena con el bebé me encanta, Noelia tienes una bebé preciosa que se portó genial.



Os dejo las fotos del "cómo se rodó" mientras me llegan las fotografías tan preciosas que hizo en Sevilla Javi Mercader.

Perfect Nails en C/Corredera 33 Telf. 955973131













El look de la secretaria fue un black and white, el blanco y negro que nunca fallan juntos.

Con estas preciosas uñas estuve casi 3 semanitas, duran muchísimo incluso dándole todo el trote del mundo!















Y gracias a la pequeña Irene por ser nuestra ayudante y hacerme esas fotos desde detrás de la cámara. 

MIL BESOS DE INMA RUZZIGO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario