martes, 29 de julio de 2014

Recuerdos y sentidos

Los monos están siendo protagonistas de mis últimos looks. El vaquero es un antojo que estaba floreciendo cada día más fuerte, siempre me han encantado los cortitos. De pequeña tenía uno verde cacería, lo usaba en los días calurosos sin camiseta debajo, era una niña muy niña a la que no le gustaba hacerse mayor ni taparse el pechito inexistente de la época. Esto me recuerda a una excursión a la playa, en segundo o tercero de primaria, llevaba mi mono encima de las braguitas del bañador, iban todas las de mi clase con parte de arriba del bikini o bañador y cuando estábamos en el agua un compañero me preguntó, "¿tú por qué no te tapas los pechitos con la parte de arriba como las demás?", le contesté que no tenía nada que tapar, yo era una niña y me gustaba serlo, entonces él comenzó a mirar a las demás y se dio cuenta que casi ninguna tenía nada que tapar e iban más incómodas que yo. 
Ahora cuando ha vuelto la tendencia de los petos vaqueros pensé "necesito uno", hasta que recordé que siendo adolescente había tenido otro, y como dice el refrán "el que guarda halla", hallé el mío y ahora sí que uso partes de arriba 😜.

     

        

Bicicleta: Orbea de Perez Navarro (Lebrija)
Zapatillas: Nike
Camiseta: Vanilla en Hallandri (Atenas)

      

Camiseta deportiva: Oysho
Gafas: Top shop

           

No pude hacer fotos mejores con este look del viernes pasado, llevo mono adorable de la tienda D'Marie de Lebrija, el resto adquirido en las rebajas, los tacones comodísisisimos de Bershka y el bolso de Mango.


No quiero que pase más tiempo sin confesaros que ya se a que huelen los ángeles, las mujeres ángeles huelen a este perfume, VICTORIA'S SECRET ANGEL DREAM. Lo olí con una amiga y nos encantó, de casualidad volví con mi chico al poco tiempo y él solito se entretenía oliendo fragancias mientras yo miraba otras cosas, cuando olió éste le gustó tantísimo que directamente lo compró para regalármelo "Inma esto no se puede quedar aquí" me dijo. Creo que la anécdota lo dice todo. 
La crema hidratante de la izquierda, también de la misma marca llamada LOVE SPELL deja la piel como la seda y huele que dan ganas de comerte a ti misma, afrutada, suave y amorosa. No hace falta usar perfume porque el olor perdura.

Esta fragancia llamada PASSION STRUCK de Victoria's Secret, es un spray que huele a pasión, si la usara el chico que te gusta lo perseguirías hasta el fin del mundo, si la llevara un desconocido que camina en sentido contrario mientras vas con tu móvil entretenida sin ver a nadie y te cruzaras con él, llegándote una brisa de su perfume, te girarías pensando que ahí va el hombre de vida. Es un olor que te anula el resto de sentidos y hace que solo quieras oler más y más de esa "droga", lo siento chicos es de mujer! 😁


Espero que estéis disfrutando el verano, viajando como sea, con la imaginación o los sentidos. Mil besos de Inma Ruzzigo 💋💖

No hay comentarios:

Publicar un comentario