miércoles, 16 de julio de 2014

Mi historia con las Birkenstock

Holaa voladores! ¿Qué tal lleváis la semanita? En mi pueblo, Lebrija, hace un calor africano que dan ganas de estar en remojo todo el día. 
Hoy os quiero enseñar el paquetito que recibí ayer de Zara Home, después de un mes buscándolas en todos los zaras que me iba encontrando por España (estas vacaciones he pasado por el sur, centro y norte de la península) y aunque no son los zapatos estéticamente más bonitos del mundo, al final el virus de la moda tendenciosa me atacó y unido al dolor de pies, me hacían acordarme de las dichosas sandalias cada día de las vacaciones. 
Yo también pensaba hace años que no me las iba a poner NUNCA, cuando entraba en una zapatería la zona donde estaban expuestas este tipo de sandalias me repelía. Peeeero un día hablando con mi chico le dije "estos pies como sigan así, seguro que tengo que operármelos antes de los 40 años, tengo que buscar zapatos cómodos" y a los 5 minutos empecé a leer un artículo sobre tendencias de primavera-verano y ahí estaban ellas, tan anchitas, tan blanditas y tan de guiris...mezcladas con looks de 10 y sin desentonar. Entonces me di cuenta que las NECESITABA y aunque se han hecho de rogar porque en ninguna tienda había el 41 y no todos los modelos me gustan, al final ha merecido la pena, miré en la web y ahí estaban ellas esperándome con rebajas! 

Os enseño las mías y looks con este tipo de sandalias muy aptos para todas.











Besitos de Inma Ruzzigo!
@inmaruzzigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario