miércoles, 21 de mayo de 2014

TURQUOISE

"¡Gamila!" Gritó aquel hombre moreno de pelo rizado y mirada penetrante, de esas que sientes que traspasan la ropa y su imaginación juega con tu cuerpo...

"Gamila" es la pronunciación de una palabra árabe, significa hermosa, bella y yo también lo usaría para decírselo a todas las mujeres árabes y a todas las que luchan por una enfermedad con la que pierden su cabello. Porque sois muy bellas, muy valientes y muy GRANDES.

Ya habéis visto en varias entradas al blog que suelo usar mucho los turbantes, ME ENCANTAN y muchas de vosotras me habéis preguntado como me lo hago, así que hoy me atrevo a publicar mi primer vídeo-tutorial, espero que os sea muy útil y me hagáis llegar vuestras fotos con este complemento tan de moda, tan cómodo y que da un toque de sofisticación al look más sencillo.

Poned en youtube "Turban style de volemos con la moda" o pinchad en el siguiente enlace, ahí os explico todo! 





Gracias a mi amiga Nuza D'Acol por realizar y editar mi vídeo, os dejo su blog aquí para que veáis también su tutorial donde hago de modelo y podéis ver un ejemplo con el cabello suelto en vez de todo recogido.



Mil besos voladores y muchas gracias por estar ahí!!

Inma Ruzzigo.


LOOK:
Pañuelo: Sfera
Jeans: Stradivarius
Blusa: Primark
Tacones: Zara (rebajas)
Bolso: Azul, Lebrija
Collar: D'Marie, Lebrija














No hay comentarios:

Publicar un comentario