lunes, 13 de enero de 2014

UN POQUITO INMACULADA

Holaa! ¿Qué tal el fin de semana? El mío genial con pilas para atravesar la semana y esperando visitas españolas. Aunque sea invierno y me encante vestir de negro, no renuncio al blanco. Este color a veces es necesario, aunque parezca una tontería me sentí muy a gusto llendo "inmaculada" y creo que es terapéutico usar colores claros en un día "gris". No sé si será psicológico y por yo creer en ello me funciona, pero así lo siento.
Esta es mi propuesta de lunes y después os cuento mi experiencia con las rebajas.

LOOK:
Pantalones, sudadera, bolso: H&M
Botas: Zara
Collar: Mango (old)
Reloj: Folli Follie
























Por cierto habéis ido a las rebajas físicamente o cibernéticamente? Yo sí, he picado, pero en las webs terminé indignadísima (aunque me duran 30 segundos los enfados) porque los descuentos parecen de broma, si encontraba algo más o menos bien, no había tallas, y ya el colmo fue que el abrigo del que me enamoré en noviembre y esperaba encontrar en las rebajas resulta que es... de NUEVA TEMPORADA!! Amancio, me la has jugado! Os enseño mis cositas rebajiles.

ZARA. Este vestido es un cambio de un regalo, descambiar en época de rebajas es malo cuando quieres la misma prenda y ya no la ves, y bueno cuando encuentras gangas como este vestido por 19'99€.

ZARA.

 MASSIMO DUTTI.

MR. CORDERO SALES:
H.E. BY MANGO.

H.E. BY MANGO.




No hay comentarios:

Publicar un comentario