viernes, 10 de enero de 2014

ÚLTIMOS DÍAS DE 2013

Buenasss!! Cómo habéis pasado la navidad? Yo muy bien, a pesar de estar lejos de mi familia y amigas. Los he echado mucho de menos, pero donde se esté hay que estar feliz, y disfrutar de lo que la vida nos ofrece. También he pensado mucho en mis abuelas, sobre todo en mi abuela Aurora que estuvo un poquito malita. Desde aquí te mandé mis mejores pensamientos y toda mi tranquilidad para que te pusieras bien pronto.

Esto es un súper post resumen, voy a empezar por la comida del club de Migue que fue en el estadio olímpico de OAKA.


Papá Noel repartió regalos para los más pequeños.


El almuerzo fue muy divertido y animado por un coro que cantaba y hacía bailes típicos griegos. Tenía ganas de reirme a carcajadas, fue muy divertido y me gustó mucho. Hasta el presidente se animó a bailar con el grupo. Estas fueron las chicas de mi mesa, hay 4 nacionalidades diferentes, así que el idioma rey fue el inglés. Que importante es!!

Como vestuario elegí sin pensar falda y botas de Zara, camisa de Primark y todo era de otras temporadas. Pulsera: HyM.

De aquí nos fuimos a hacer la compra para el 24 y preparar el aliño del pavo, a Nuza le salió riquísimoo! 

24 DE DICIEMBRE:
Esta fue nuestra mesa de navidad y mi primera mesa como anfitriona junto con Nuza. Pasamos el 24 con nuestra familia AEKARA. 



La cena fue un remix de comida española y brasileña, el jamón de la Venta Santa Luisa (Lebrija) no podía faltar.


Nuestros postres fueron un riquísimo mouse de limón, una tarta de chocolate-coquies de MAX PERRY que quitaba el sentido, panacota y bomboncitos Ferrero.

Mi blusa es de Mango de 2012.

El vino que bebimos os lo recomiendo seriamente, lo probamos en el restaurante Base Grill de Atenas y no podía faltar en nuestra cena, así que lo buscamos hasta conseguirlo, es blanco, achampanado, suave, dulce... probadlo está riquísimo. 

El tipo es: MOSCATO D'ASTI y lo hay de muchas marcas. En España seguro que tiene que haberlo de la marca Martini, que también lo hemos probado aquí.

Hicimos el amigo invisible y con esta cara de ilusión y ganas de bromas repartimos un regalo "bueno" y otro de risa. Fue un momento divertidísimo.

Mi familia también estuvo conmigo a pesar de la distancia :)



31 DE DICIEMBRE:
Fuimos a cenar a un restaurante-taberna griego, comimos muy bien y el ambiente era muy familiar, nos reunimos con Argentinos, Brasileños, Griegos, Bosnio y Croata; fue una cena divertidísima, de esas que te quedas con ganas de más, pero como estábamos rodeados de personas responsables y sin vacaciones, nos fuimos a dormir no muy tarde.


Llevo un vestido de Mango de temporadas pasadas que apenas había usado, porque no suelo usar vestidos así, aunque me gustan mucho. No quería comprar ropa esta navidad y me he apañado muy bien con prendas "antiguas". El cinturón es de Accesorize, la pulsera fina dorada con "brillantes" incrustados de Sfera, son muuuy baratas y dan un resultado elegante, la usé para la boda de mi amiga Macarena, que por cierto, os tengo que enseñar mi vestido de princesa, sí, digo de princesa porque lo es, ya lo veréis. Los tacones son de Zara, de hace mucho.
El maquillaje es sencillo y sólo usé eye line arriba, tipo pin up, pero sin excesos y labios rojos.


Tenía el pelo súper largo, sin plancha para peinármelo, así que pensé que la mejor opción era un recogido y me hice este que me encanta y como estamos en Atenas, así hacemos homenaje recordando los peinados de trenzas de las diosas griegas. :) Fue muy fácil de hacer y como algunas amigas me han pedido tutorial, os lo cuento: 
1º Dividí el pelo en dos con una raya en el centro.
2º Hice dos colas bajas con gomas finas de las que se usan para trencitas que son casi invisibles.
3º Hice una trenza en cada cola, la fijé con una gomilla en la punta también invisible.
4º Rodeé mi cabeza con las trenzas, cruzándolas en el centro y metiendo la punta debajo de cada trenza, así queda como si fuese una sola.
5º Horquillas para fijar las trenzas disimuladamente. Yo las puse 1cm arriba de la gomilla, para que cuando se fuera resbalando el pelo por el peso, quedara como tope la goma y sujetara bien.
Y LISTO YA TENEMOS DIADEMA DE TRENZA.



Aquí ya estaba en casa de recogida.


Mis amigas la mayoría pudieron estar en nuestro pueblo, Lebrija, donde lo típico es disfrazarse y para este año eligieron el disfraz más bonito del mundo (que pena perdérmelo, aunque disfruto con sus fotos). Se disfrazaron de Sira Quiroga, la protagonista de la serie de Antena 3, "El tiempo entre costuras", basada en un libro de María Dueñas que las amantes de la moda y todo el mundo debería leer y por supuesto también, ver la serie.



Estas son mis amis en mi calle de toda la vida, custodiadas por la señora de Lebrija, nuestra torre, la Giraldilla.




Aquí están con dos de sus primas, en la puerta del ayuntamiento, que está en la plaza de España y es el lugar de reunión de todo el que quiera ir disfrazado a comerse las uvas, empaparse de champán a media noche y bailar con subidón de alegría. Hicieron el cotillón en "La ruta", se unieron tres locales del pueblo y la gente iba de "fiesta en fiesta" bailando, encontrándose y reencontrándose, bebiendo sus copas donde quisieran, como hacíamos antes en Lebrija. Estaban contentísimas de haber elegido ese cotillón y yo me alegro mucho por ellas y felicito a los empresarios que hicieron posible que disfrutara tanta gente.


Estáis preciosas, cuidando hasta el último detalle y yo también pienso que fuisteis el #topdisfraz como ya os dijeron en twitter. :p

Y así de guapa iba disfrazada mi prima Aurora, la otra cara femenina de este blog.



Un precioso pavo real.

Mi Ami-Mami pasó el fin de año en París, suena adorable nada más leerlo a que si? Iba guapísima, con vestido de Atenas de la tienda ROMANO, lo vi en el escaparate y me enamoré, así que se lo regalé para que estuviera preciosa con su barriguita y se acordara de mí. Ella nos hará el mejor regalo de 2014, el más grande que puede hacerse en nuestro círculo íntimo de amigas, va a ser mamá de Sophie y todas estamos encantadísmas. Nos ha enseñado muchísimo, entre otras cosas a mirar con otros ojos la maternidad, el embarazo y algún instinto maternal ha desarrollado también, jaja. Vais a ser unos padrazos. Os deseo lo mejor pareja, muuuuuaaaak!




REGALOS DE LOS REYES MAGOS:
Ruta navideña para comprar los regalitos de Migue, tenía que ir al centro porque le encanta HE by Mango y cada dos por tres hace wish list (lista de deseos) en su página web. Así que lo tuve súper fácil porque a mí también me encanta toda la ropa de hombre que tiene esta marca.
Os enseño fotografías de la decoración navideña y de las cosillas curiosas que me encuentro por el camino.

Plaza Sintagma, desde la boca del metro.

Plaza Sintagma desde la calle Ermou, la calle principal, llena de tiendas. El edificio del fondo es el parlamento.

Aquí con mi amiga Nuza.

Braga y turbante de H&M.

Y estos son los habitantes del centro de Atenas, los perros, están ahí refugiados en el calor de una tienda. Me llamó mucho la atención porque estaban en el paso de la gente y nadie los quitó. Que penita me da que haya tantos animales abandonados y sobre todo tantos perros callejeros sin hogar.

Un paseo navideño con el pañuelo que me regaló Nuza por mi cumpleaños, es de Zara.

Espero que hayáis disfrutado los últimos días de 2013, y empezado el 2014 con optimismo, queriéndoos mucho porque la vida con amor es más bonita, y no sólo el amor en parejo, el amor general hacia los demás y hacia todo lo que hacemos. Mucha salud para todos!! 

Besitos de Inma Ruzzigo! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario