miércoles, 20 de noviembre de 2013

Pizza light!

Holaa!!
Os preguntaréis como una comida con este nombre puede ser light...pues la he visto en varios sitios y digo voy a hacerla, a ver si con las adicciones que tengo a ciertos alimentos puede seguir siendo "light". 

Necesitamos por persona: 
1 clara de huevo
1 lata y 1/2 de atún (sin aceite!)
1 loncha de pavo
1 rodaja de tomate (puedes sustituir el pavo y tomate por otros ingredientes, por ejemplo pollo, salmón ahumado... lo que prefiráis)
Un poquito de philadelfia light (es una adicción para mí)
Un poquito de queso light (rayado)
Orégano

Preparamos:
Yo la hice para dos personas,así que todo lo multipliqué por dos. La forma de la pizza, ya depende de lo cursi que seáis o de lo que queráis divertíos cocinando. 😉
Precalentamos el horno a 200º.
Mezclamos la clara de huevo con el atún, colocamos la "masa" en la bandeja del horno, (yo lo hice en la reja con papel de horno, porque no tengo otra, pero valen las dos) damos la forma deseada (circulo, cuadrado, corazón...). Ponemos los ingredientes yo puse primero las lonchas de pavo picadas, después las rodajas de tomate, el queso de untar philadelfia ("a pegotones"☺es un básico en mis pizzas, queda buenísimo), rayé un poquito del queso que uso, parmesano (se ha convertido en una adicción total, uso una cuña que venden en LID'L y está deliciosa, no sé si tiene algo de light o no, pero es imprescindible para mí) y finalmente una pizca de orégano. Introducimos 10-15 minutos en el horno y tachán!! Comida deliciosa!

Si la hacéis contadme si os ha gustado y que ingredientes habéis usado, me encantan los consejitos y recetas de cocina. 
Muchos besitos y a tener contentas las barrigas y los cuerpos macizos!









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