domingo, 28 de abril de 2013

Everything and nothing

¡Holaaaaaaa! Que de tiempo ¿noooooo? Ea, pues aquí de nuevo.

Os traigo un pequeño relato titulado "El colmo de un gordo".

Muchos preguntaréis que cuales son estos, yo, desde primera persona, os cuento.
En cierta medida, el gordito está hecho desde adentro, es decir, su mente juguetona y su alma golosa, es mu' cabrón, porque siempre piensa en comer, en los sabores, que si mezclamos esta pasta con esta salsa hechándole estas hierbas obtendremos resultado B, aunque a mí la física y to' esa mierda no sé me de bien, pero los sabores mi arma, es mi día a día, es un arte, cocinar, y degustar; y el gordito siempre tiene en mente un nuevo experimento, un nuevo plato, una nueva salsa, coño que esta tor' día trabajando la mente pero que de cuerpo poquito.
Dicha esta introducción, pasamos al colmo, viento y grasas saturadas, ¿que tienen que ver? ¡Ojú Maricru! (Inciso: hasta er carajo de pone comilla '', leelo como te sarga de ahí, porque como escriba correcto carece de gracia y del norte no soy mi arma).
Pues, ese día que vas por la avenida de tu ciudad o pueblo, así en plan camiseta y vaqueros, y ahora te viene un vientecito leve pero que se cuela entre la envoltura de tu talla XXL, ese viento ¡joe! que te marca to' la silueta a mala leche, y te queda como si te hubieran desnudao', po igua, que te marca tor pezon chino to la crema catalana que te marcaste días atrás, la pizza del buffet que no sabes como, pero terminaste rechazando comida (nunca, nunca pensé que rechazaría comida en mi vida). Estas cositas se van uniendo, y ¡PUM! Michelin que te vi, y te lo ve, porque lo más desagradable que hay cuando se une camiseta y viento, es que haya un escaparate y mientras vas andando te fijes y veas que la camiseta va de NEOPRENO, y es, ese momento de ¡HOLAAAAA!??? En serioo?? Y huyes, huyes de ese reflejo mal interpretado, quizás la realidad que percibes de tu cuerpo, no es la deseada (obviamente) pero tienes que afrontarla, ¿y como? Pues aquí de afrontar poquito, conque te das la vuelta y vas a la paz del viento, no en la dirección opuesta, así el neopreno que se marque atrás, ya si eso llamas a un taxi pa que te lleve donde quieras ir. ¿Que no hay presupuesto pa taxi? Ea, pues coges por calles resguardaita del viento, así uno va más seguro.
Otro colmo, ese de cuando eres chico, que tienes 10 u 11 años, y vas con tu madre a no sé donde, y ahora se para con esa, que estás evitando, porque sabes que su mirada es despectiva, y es de esas que te dicen GORDO pero con otras palabras, son muuuuu... muuuuu puta joe, vamos a ser claro, típica conversación:

-Mi madre: ¡hola Juana Mari!
-Juana Mari: ¡Holaaaa Inma!
-Mi madre: Que pasa? Que te he visto así al lejo, y digo será ella o será la hermana? Como está tu padre?, que me dijo mi vecina, que estaba pachuchillo (pachuchillo: al lao la muerte).
-Juana Mari: bien Inma, ahora está mejor, dolorio, porque ya tiene unos años y claro está limitao, pero vamos que él no se priva de na. Este es tu hijo no? Oiiii oiiiii ¡oiiiiii! que grandeee esta, que hermosoooo!! (hermoso, grandote: GORDA, FOCA, COMES POR COMER, MORIRAS DE SOBREPESO)
-Yo: sonrió, dientes, dientes. (Pienso, ME CAGO EN TO TUS MUERTO AZQEROZA, CON LOS CUATRO PELO NEGROS QUE TIENE ENER VIGOTE JOIA GUARRA)
-Mi madre: siii, se parece a su abuelo, que también es alto.
-Juana Mari: siii, pero a este le gusta comer, esta fuertote. (Fuertote: súper foca, primo de León marino, familia cercana a falete, posible tsunami en piscinas en verano, tiroides, muerte, muerte en plan que se tira recto (pa no salpica mucho) y se hundió en el fondo JAJAJA)
-Yo: silencio, dientes.
[...]
Y aquí ya mi madre, cogía la conversación y le daba la vuelta, se tira por otro tema, gracias mami.

Personalmente, estuve presente en muchas conversaciones donde te dicen gordo en tu cara pero diplomáticamente.
Y con el tiempo lo recuerdas, y te dices "que hija de puta la Juana Mari" como me hirió cuando tan sólo era un niño. Pero creed, cuando dicen eso de "el karma existe".

Entre otros, esto fue el colmo o bulling de un gordito.


Sobre el look, he decidido algo así suave para los días de verano e informal, ya que me encanta ese royo. La camiseta es del mercado de Camden Town, muy conocido por albergar estilos muy variados y extravagantes. Camden Town es vista como la capital del rock alternativo de Gran Bretaña. De allí proviene la gran Amy Winehouse. Venden de TODO, hay mil cosas que nunca antes has visto, y PUM las ves por primera vez allí, es una parada obligatoria si vas de visita a Londres. Más adelante hablaré de mi estancia en Londres el verano pasado, y os mostraré fotos del mercado y de muchos rinconcitos encantadores de Londres. (Y tambien algún cotilleo de la Amy que me enteré por allí).
 ¡Esto es todo por hoy! ¡Feliz Domingo!

Besele de un Montoyita jajajaja

Síguenos en twitter @volemosconlamod
Y el mío personal @ale_california


Look:
Pantalón: Pull and Bear
Camiseta tiranta: Mercado de Camden Town.
Zapatillas: Fred Perry
Pulsera: TopMan y Pull and Bear.

























Y unos renglones de puro amor;
"Nosotros fuimos como la orquesta del titanic, tocándonos sin parar sabiendo que nos íbamos a morir".

5 comentarios:

  1. Que simpatia tienes contando algun episodio de tiempo pasado!!! Una mezcla de palabras q al final terminas pensando q nada suena mal!!! Creo q esa historia nada q ver con la persona q aparece en el post. Vaya esbeltez y tonificacion nuscular. El look me parece de los mas comodo xra estos dias q se aproximan recordandonos q el verano ya está cerca.

    ResponderEliminar
  2. Yo no sé cómo serías de pequeño, pero ahora te doy un 10! jaja lo que me he podido reír con el post. Respecto al look, las camisetas sin mangas no le suelen quedar bien a todos los chicos pero a ti te sienta genial, me ha encantado.
    Ya os seguía por twitter, así que ahora también os sigo aquí en el blog y por instagram.
    ¡Besos!

    http://micamisadecuadros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja gracias! Si, tienes razón, yo por eso empece a usarlas el verano pasado, porque antes tenía un concepto diferente, y ahora las veo más diferentes en las colecciones de ropa, ha cambiado el concepto.
      Me paso por tu blog, un besazo!

      Eliminar
  3. miarmaaaaa, quiero subirme a ese autobús ya!!!!!
    mu mono tú enseñado cacha, así me gusta ;)
    guapeton!
    (Ana)

    ResponderEliminar