martes, 19 de marzo de 2013

"¡Te quiero un montón gande como la torre del quinto pino!"

Un post especial, donde para mí lo más importante está al final.

LOOK:
Pantalones: Zara
Jersey: Pull and bear (regalo de mis amis por el cumple)
Bolso: Mango (old)
Tacones: Stradivarius (old) Son súper cómodos y no quiero que se estropeen nunca.
Reloj: Folli Follie
Pulsera de cruz: The otto design









Hola papá:
Los dos sabemos que nuestros sentimientos el uno por el otro son muy grandes.

Muchas veces dices que la felicidad no existe, pero sí existe papá, yo te digo que sí, que son momentos y yo he sido y soy feliz en muchos momentos a tu lado.

Hace muchos años leí un libro de Antonio Gala llamado "El dueño de la herida", contaba diferentes historias de personas que hacían sus vidas, se realizaban, buscaban su felicidad pero todas tenían una herida, mi herida hoy es no poder estar contigo y haberte demostrado cada vez que lo sentía mis sentimientos, muchas veces me pregunto: ¿En qué momento dejé de demostrarte mis sentimientos y decirte "Papi, te quiero un montón "gande" como la torre del quinto pino"? Nunca he olvidado, ni he dejado de sentir aquella frase que te dije por primera vez en el huequito en el que me encantaba sentarme, apoyada con el cuerpo sobre ti y encajonada entre tu pierna y el brazo de tu sillón, ese sillón del que se adueñan todos los padres en cada casa y que tú compartías conmigo. Yo era muy pequeña, miraba al horizonte y a través de la ventana del pasillo veía la Giraldilla, la torre que sobresale entre todas las casitas de nuestra Lebrija, para mí era el edificio más grande del mundo y esa fue mi referencia para medir lo que te quería y lo que te quiero. Allí nacieron mis primeros recuerdos de felicidad a tu lado. ¿Ves como la felicidad si existe?

La Giraldilla.


Eres una gran persona, un ejemplo de superación, la persona más trabajadora que muchos conocemos y la más humilde. Luchaste para que pudiéramos comer yogures, comprarnos ropa, aunque alguna como tú también la heredaramos de nuestros primos (y me encantaba la ropa de la prima Raquel), para que ningún malnacido nos discriminara por ser "pobres" como hicieron contigo, luchasteis porque fuéramos niños normales, integrados, con valores, felices y por darnos una educación y como mamá bien dice, "la educación es la mejor herencia que se le puede dejar a un hijo". A pesar de no haber tenido la figura de tu padre, porque desde que tenías 3 añitos dejó de cuidarte desde la tierra y tu segundo padre, tu hermano mayor, el que te enseñó tu oficio también se fuera, cuando empezabas a hacerte un hombre con 18 años aquel río se tragó la felicidad de una familia y sobre todo la tuya, pero eres un LUCHADOR, TE CAES Y SIEMPRE TE LEVANTAS y hace 26 años decidiste formar una familia que siempre te apoya, te da la mano y quiere que dejes que te hagamos felices. Ayer escuché esto en una peli: “Una familia es como un archipiélago: todos formamos parte del mismo grupo pero estamos separados, y nos vamos alejando lentamente” pero el amor es inmenso como los oceános y siempre nos tenemos los unos a los otros. Eres el mejor padre del mundo y te quiero un montón grande como la torre del quinto pino. ¡¡FELICIDADES PAPÁ!!

Te voy a recordar algunos momentos, y después dime si la felicidad existe o no...

Aunque trabajaras mucho desde niño, también disfrutabas en el campo.
Los sueños se hacen realidad y tu has luchado por ellos. Cuando se sueña también se es feliz.



Vuestro viaje de novios a Canarias y las primeras y de las pocas vacaciones de tu vida.
Tu boni.
Tu FAMILIA.


Aquí hemos pasado nuestra infancia y hemos sido muy felices. Zahara de la Sierra.


Seguro que me secaste el pelo también esta vez. (Que bonitos los azulejos... con razón Ale no quería ir al baño sólo porque le daban miedo las flores que había en la pared).
Disfrutábamos comiendo yogures, jajaja.
Ronda.
Cuando íbamos a darle de comer a los patitos del parque San Benito.


En Canarias, en navidad, nos atropelló una ola y nos meamos de la risa.

Aquí en navidad dándonos el amigo invisible cantado la canción del primo Raúl, "QUEMAGOMA, QUEMAGOMA YAAA!!".

Tu 50 cumpleaños con todos en el campo. ¡¡Felicidades a ti también Abuela!! (La Pepa del Pavo).

Me encanta esta foto.

Este día fue uno de los más felices de mi vida. Vuestra sorpresa de 25 aniversario de casados.


Este día también sé que fuiste muy feliz y nosotros también.


En el retiro en Madrid.

Nala, tu mejor amiga.
¡¡Os quiero familia!!

8 comentarios:

  1. Precioso amiga... Tq!! Xu

    ResponderEliminar
  2. Un post verdaderamente entrañable!!!!! Hoy no es tan importante disfrutar de tu post de moda, hoy es un dia para FELICITARTE por tu Belleza interior!!! Me quito el sombrero ante tí!!!! Chapeau!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchímas gracias por tu comentario. Hay personas que juzgan a las amantes de la moda como gente frívola, sin valores... espero que si me leen reflexionen sobre sus juicios. Un beso!

      Eliminar
  3. Jo primi que bien escribes!! ,que hoy tengo un dia mu tonto y no paro de estar todo el dia con las lagrimas en los ojos(sera que estoy mayor)jejejeje .Estas guapissima con lo que te pongas, hasta con pijamna tienes clase.
    Al ver las fotos acabo de volver a la infancia(que de momentos en zahara).Un beso muy fuerte para toda la family y en especial a mi tio por se como es y por tenerme siempre coki frekita jejejeje.

    PD:Ahora me puedes dejar la ropa tu a mi ;) besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyy Raki!! Yo también estoy sensible y ayer mientras lo escribía me emocioné mil veces, recordando muchos momentos! Mucho ánimo y besos para ti, Lore y mis padrinos!! Muchas gracias!! Te quiero prima!

      Eliminar
  4. Hola guapetona!!!

    No me quedaba duda de la gran persona que eres buena, cariñosa, solidaria, todos los adjetivos positivos del diccionario de la R.A.E (del griego no) eres tu.
    Me encantas!!! espero que el día de mañana cuando mis pequeñines sean mayores, sean tan buena persona e hija como lo eres tu y estén tan orgullosos de sus padres como lo estas tu de los tuyos.

    TE QUIERO MUCHOOOOOOO!!

    Tu prima Aurora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras! Ayyy mi primaa! Tu eres un buen ejemplo a seguir y tus pequeños estarán orgullosisimos de ti, como lo estoy yo! me encantas tu y tu familia!Te quiero mucho guapa!

      Eliminar