jueves, 7 de marzo de 2013

Mis aliados para los días de lluvia.

¡Holaaaa! ¿Qué tal? ¿Cuáles son vuestros aliados para los días de lluvia? Los míos las botas de agua, mi parka verde y mis gorritos. Las botas son el mejor arma para bailar bajo la lluvia y que nada corte el ritmo de tu día, al menos yo cuando me mojo los pies tengo la garantía de un resfriado seguro. El gorrito que os enseño lo uso muchísimo, me encanta el color marrón, del que no me separo mucho en invierno y la moñita tan cuky que me puso mi tita Esther, es uno de mis modelos preferidos, sencillo y coqueto. Para los días de viento, lluvia y simulacros del fin del mundo lo mejor es ponerte el gorrito y olvidarte de ir despeinada, los pelos revoloteando por la cara, las gotitas y el pelo mojado que a veces parece que está sucio... La parka es el abrigo más cómodo y versátil que he tenido jamás, si aún no tenéis una, no os lo penséis, id a por ella y no os vais a arrepentir, la mía no es gordita y pienso usarla hasta el 40 de mayo. Los vaqueros son mis nuevos inseparables, son de blanco. No sé si os pasa, a mí hay prendas que me gustan por el diseño, el color, la comodidad... pero ya cuando el precio es bajo me enloquecen. Me gusta comprar barato, yo soy de las que rebusca en los montones de ropa en las tiendas y ya si cumple el requisito de las 3 "B" mejor que mejor, porque a veces también me ha pasado que lo barato me ha salido caro y me han durado unas sandalias 2 días...un bolso 3 días...y cuando pasa esto me indigno, porque he pagado por algo que NO es de usar y tirar y rápidamente voy a descambiarlo, tenemos tooooodo el derecho. No os calléis y reclamad lo que es vuestro, que yo he sido muy "tonta" y por timidez o por no molestar he perdido muchas cosas. Aunque ya aprendí la lección muy bien y me ayudó mucho tener una pareja tímida, alguno de los dos tenía que espabilar y hemos progresado mucho los dos, aunque creo que yo más ;D
Yo era de las que les decía a mis amigas que preguntaran por mi el precio de las prendas o las tallas a las dependientas, que pidieran en los pubs por mí, les daba el dinero y pagaban mi cuenta por mí, incluso en clase también preguntaban al profesor u otros compañeros por mi, aunque esto último me sigue pasando...mis amigas saben muy bien de lo que hablo porque muchas de ellas han tenido que ser mis "representantes" en muchísimas ocasiones. Siempre en situaciones en las que veo que me va a poseer la timidez o vergüenza me acuerdo de este dicho "El que tiene vergüenza, ni come ni almuerza" ¡y yo ya no pienso quedarme sin comer más! Ahora, aunque a veces fuera de España sea la "guiri" esa que habla y hace tanta gracia, me da igual, yo pregunto, hablo, pido, pago y lo hago todo yo sola e interpreto de maravilla la sonrisita y el "sí, sí","yes, yes", "ne, ne" cuando hablan y no entiendo nada, y si les hace gracia a mí también, ¡qué sano es reirse hasta de uno mismo!

Que tengáis un feliz jueves y recordad: "EL QUE TIENE VERGÜENZA NI COME NI ALMUERZA!


LOOK:
Parka: Stradivarius
Pantalones: Blanco
Jersey: Pull and bear
Botas: Gioseppo (old)
Gorrito: Tita Esther
Pulseras: The otto design
Bolso: Mango (old)


























No hay comentarios:

Publicar un comentario