miércoles, 13 de marzo de 2013

Manual básico de pijamas.

¡Holaaaaaaa! ¿Qué tal?

Me echábais de menos, eh!?
Pues aquí estoy al fin, después de un viaje express y un resfriado inoportuno.
He preparado un post más interior, ya sea como mi dormitorio o ropa. Os traigo unas fotos tomadas en mi cuarto, donde nacen las mayores locuras... Con un look básico para dormir (pa' que más jajaja).
Algo en lo que voy a hacer hincapié es en los pijamas y los calcetines, ¡¡pfff!! Y digo esto, porque unidos pueden llegar a ser anti-morbo, anti-sueño, NOOOOOOO!! En serio?!! Cómo?!! Cómo es posible que os pongáis los calcetines sobre el pantalón del pijama!!?? Dios, ¿puede haber algo más anti-estético que esta mezcla? Ahora sería cuando saltaría ese típico kany diciendo algo así "po con mis conjuntitos de rayas con cuadros que me llevo a los festivales ligo mucho".
Muero. Respiro hondo, y hago como el que no ha escuchado rayas y cuadros en la misma frase. (Ya hablaremos sobre rayas y cuadros). Ahora, por favor, ¿no os sentís mal? Cuándo os miráis el bulto del calcetín, que es todo el dobladillo del pantalón del pijama, esa BOLA que ni a "la Antoñi" con la retención de líquido se le hinchan tanto los tobillos, por favor miraos esto. Yo dejé de hacer fiestas pijama, porque lo pasaba mal, no era un rato alegre, donde me manchaba de pizza y contábamos historias de miedo, no, volvía a morir con cada pie-tobillo-pierna (no sabría decirte porque ni siquiera los distinguía) que miraba, y mira que "er Marquitos" está gordito, pues imagínate, retención de líquido, más la bola anormal, máaaaaaaas la pizza barbacoa, mi arma, eso no tiiiio, eso no.
Lo peor, que tú, mientras me lees, lo llevas así. Lo sabes, lo sé.

Si os dais cuenta en la cuarta foto, la cagué, ¡qué mal me siento! Que ná' que con las prisas de la foto, calcetín por dentro calcetín por fuera, caí, coooño que si caí, miradme los pies...y sonreíd de placer, porque por un instante, fui como vosotros.

Pd: no creáis que duermo con el gorrito, es postureo publicitario.

¡HAPPY WEEK!


LOOK:
Camiseta básica: Springfield.
Calzoncillos largos: H&M
Gorro: de la Tata Esther ( a mano, casero, como los de antes)











6 comentarios:

  1. Jajajaja los calcetines me ha matao. Y si, los llevo asi ahora, q se está más calentito. Un ele pal post

    ResponderEliminar
  2. TORERO!!!!!!! Te falta la muleta en la segunda foto!!!muy original!!!

    ResponderEliminar
  3. Tu compi de los Martes14 de marzo de 2013, 5:14

    El gorro es pq no tienes ganas de peinarte... lo sé ;)

    ResponderEliminar