viernes, 1 de marzo de 2013

Homewear

¡Holaaaaa! ¿Qué tal?

¡VIEEEEEEERNESSSSSSS!

Os traigo un look básico de invierno, para estos días de bajas temperaturas.
No sé si os habéis dado cuenta, pero mis colores preferidos en invierno, viene siendo de la gama de marrones, como beis, canela, blanco roto... (A veces pienso que voy siempre igual, al ir con el mismo tono, pero dejo que sea algo pasajero, jajaja)
¿Qué hacéis este fin de semana? Por aquí por el sur, el jueves 28 de febrero fue el día de Andalucía, por lo cual muchos cogen puente... yo lo cojo y lo suelto cuando quiero, siendo sincero jajaja.

Porque no está de más, a veces darse un respiro y olvidarnos del día a día...

Ea, pues otro post que comparto con vosotros. Antes de comenzar a escribir siempre le doy muchas vueltas sobre lo que hablar, porque sería muy soso, soltar unas fotos y decir de donde es cada cosa. Con mi familiarización a este mundo de blogger prometo contar muchas anécdotas sobre algunos viajes, noticias de actualidad referido a cualquier ámbito, algunos post bordes también incluiré (que me río mucho, jaja).

Hablando de volar, volamos hasta Alemania, para ver un impresionante castillo, situado en Baviera cerca de Füssen, conocido por su estilo neogótico. Mandado construir por Luis II de Baviera, el «rey loco», en 1866, originalmente era conocido como «el nuevo Hohenschwangau», en honor del lugar donde el rey pasó gran parte de su infancia. Su nombre fue cambiado tras la muerte del rey. Es el edificio más fotografiado en Alemania y uno de los destinos turísticos más populares en ese país.
Os aseguro que os impresionará, adjunto foto.

¡Feliz fin de semana!

Besos, abrazos y ¡mucho mamoneo! ;p



Y una frase que me inspira:
"Al final, tú acabaste siendo invierno en plena primavera, y yo me conformaba con ser algún verano tu otoño más triste."



LOOK:
Rebecon: ZARA (old)
Camiseta: ZARA
Jeans: Pull and bear
Botas: ZARA (old)
















No hay comentarios:

Publicar un comentario