viernes, 15 de marzo de 2013

Casual look

Hola Voladores! voy a empezar quejándome por última vez del frío, prometo que es la última. NO LO SOPORTO MÁS, QUIERO EL SOL YAAAAAAA! esta semana he recibido un golpe muy duro, después de los 18º de los que pude disfrutar la semana pasada en la cual como una autentica "guiri" salí a la calle en manga corta, esta, me ha tocado vivir uno de los días mas fríos de mi vida. La nieve a vuelto a cubrir las calles de la ciudad, aunque esta vez me gustaría pensar que por poco tiempo. 

Bueno dejando las quejas a un lado, hablo de lo importante.
 Supongo que conoceréis la tienda de moda online "asos", los que no, echadle un vistazo, os encantara. Yo soy clienta de esta pagina, tiene prendas de muy buena calidad y buen precio, y  el servicio de reparto es maravilloso, muy puntual. Os informo de que hasta el día 17 de este mes tiene un descuento en sus productos de nueva temporada de un 20 %, merece la pena echar un vistazo a la página, seguro que os enamoráis de alguno de sus artículos. Para disfrutar de este descuento a la hora de realizar el pago tenéis que poner como código promocional 20DESCUENTO y a disfrutar de él. Ya os enseñaré de que forma peco yo.

Os dejo con el look de hoy, de el solo diré que amo estos zapatos!

Que tengáis un buen fin de semana y por supuesto acompañado de buen tiempo.

 Besitos!!

Look:
Cazadora de piel: Stradivarius (old)
Sudadera: Zara
Jeans: Zara
Cinturón: Mango
Bolso: Bershka (old)
Zapatos:  Pilar Burgos 
Pañuelo: Zara



























No hay comentarios:

Publicar un comentario