viernes, 8 de marzo de 2013

A mi me gustan con vuelo, y a ti?

Hola! ¿Como fué la semana? perdonad por tardar tanto en publicar nuevo post, me ha sido imposible publicar antes, unos días por el trabajo y otros porque no me han dejado hacerme fotos. Mi fotógrafa particular Laura esta de vacaciones, así que tenia que hacérmelas yo sola y bueno  entre la pereza que me da fotografiarme y que cuando iba a ello estaban los vecinos en el jardín,  venían a arreglar la calefacción y sino unos hombres arreglando el tejado y la verdad no me apetece ser observada mientras me hago las fotografías , ademas que a saber que pueden pensar jejejeje

Bueno dicho esto  os dejo unas fotos del look de hoy. De él decir que me encantan este tipo de faldas a la cintura y con vuelo, estilizan mucho la figura y hacen que las piernas parezcan mas largas.  Me veréis con faldas con este corte en mas ocasiones. Y del chaleco pues tengo amor por él, fué un flechazo, lo vi en el catalogo y no me pude resistir,me despediré con el hasta el próximo invierno con mucha pena. 

 Os dejo que tengo muchas cosas que hacer. Feliz fin de semana!

P.D: me invade la felicidad porque al fin la nieve se fue!


Look:
Chaleco: Mango
Camisa: Mango
Falda: Mango
Medias: Calzedonia.
Botines: Pull and Bear (old)
Diadema: Pull and Bear
Bolso: Primark





2 comentarios: