viernes, 22 de febrero de 2013

Tiger black & white


Y por fin Viernes! ¿Qué día tan deseado por todos verdad? Al menos para mí, vivo esperando este día de la semana desde que era una peque, toda rutina para la mayoría parece que acaba en este día y empieza el descanso y la diversión hasta el temido Lunes. ¿Tenéis ya planes para el fin de semana? El mío será una mezcla de diversión, tranquilidad y cultura, intentaré retratarlo.

Bueno a lo que vamos. Hace unos días fui con unas amigas a la opera, concretamente a ver la versión moderna de “La cenicienta”, tan moderna que me fui de allí sin enterarme de quién era la cenicienta, quién El príncipe y las hermanastras. La verdad no es que disfrute mucho de este tipo de actos pero era algo a lo que tenía muchas ganas de acudir, lo he visto tantas veces en las películas... así que conseguimos unas entradas bastante baratas (3 euros) y entramos. Con este precio  ya os podéis imaginar a la distancia que estábamos del escenario pero merecía la pena entrar a ver el espectáculo y el edificio. Al salir de la opera nos fuimos a cenar y a una zona de pubs así que elegí un look apropiado para la noche.  Estos días estamos teniendo unas temperaturas de entre 0º y -5º bastante frío para mi gusto como para salir tan solo con una chaqueta de cuero así que me atreví combinándola con el chaleco blanco ¿Qué os parece? A mí el resultado me gusto bastante acompañado de uno de los estampados de moda de esta temporada el tigre.

Os dejo las fotitos y os deseo un buen fin de semana. Besos!


Look:
Chaleco: Pull and Bear
Chaqueta de piel: Zara
Jersey: Pull and Bear
Jeans: Primark
Botines: Stradivarius (old)
Bolso: Stradivarius
Guantes: Tienda centro de Viena
Pulsera: Accesorize












Aquí las fotos que pude sacar de la opera. Este edificio para mi representa historia, arte, elegancia y romanticismo.






8 comentarios:

  1. Very nice look..I love the combination jacket-vest

    ResponderEliminar
  2. qué fotos mas maravillosas se ve un edificio impresionante, me gusta mucho tu look tan rock, me encanta la chaqueta de cuero el chaleco y los botines, por cierto te veo muy guapa BSTISS :)

    www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola, acabo de conocer tu blog. Que guapa, me encanta las fotos
    Me ha gustado mucho tu blog. Me quedo con tu permiso por aqui a seguirte. Me seguirias? yo estaria encantada de tenerte en Mi Mundo de Color.

    Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  4. Guapa te he nominado al PREMIO LIEBSTER porque me gusta mucho tu blog y lo mereces;)Enhorabuena¡¡¡

    http://floresparachic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar