miércoles, 27 de febrero de 2013

Look verde y marrón

Holaaaaa!! Ya estamos aquí! Después de miles de kilómetros y cambios en el blog volvemos!!
Os traigo un look de domingo, que usé para salir con mi familia. Como podéis ver llevo un sombrero y es que me encantan los complementos para la cara-cabeza-pelo ya sean gorros, gafas de sol, lazos o cintas para el pelo...de haber nacido niño hubiera tenido un "problemilla", siempre tuve miles de diademas, lazos, felpas, cintas, pinzas, horquillas... Si algún día tengo descendientes, espero que sea niña o al menos una, porque a mi peinar y la "decoración" femenina me gusta demasiado y no quiero darle la razón a esa persona que me dice: "Como tengas un hijo lo vuelves gay". A mi me hace mucha gracia que me diga eso y que le den la razón a su afirmación y bueno si tengo un hijo que tenga la orientación sexual que quiera, yo lo voy a peinar igual, con mucho cariño! Jaja.
Una anécdota de estas fotos es que cuando se las enseñé a mi prima Aury Caro me dijo que me parecía a una cantante famosa mundialmente y no precisamente por la cara...a ver si adivináis porqué y a quién! En el próximo post os diré quien es.
Y otra anécdota es que las fotos me las hizo mi hermano Alejandro, nos entró la "chinche" como decimos en Lebrija o lo que es lo mismo nos dió un ataque de risa, de esos profundos, de esos que sólo saben entenderse entre hermanos, y que por mucho que intentes entender el porqué no tiene explicación y a duras penas puedes controlar. Sólo Ale y yo entendemos nuestras risas y la base de éstas. Sólo el y yo sabemos que las fotos se hicieron en un minuto y medio enfrente de mi casa.
Disfrutad de cada instante porque la vida es ahora y se va tan deprisa...
Miles de besos Voladores!!!

LOOK:
Chaqueta con coderas: Mango (old)
Camisa: Bershka (old)
Pantalones: Zara
Botas con cordones y taconazo súper cómodas: Zara (old)
Bolso: Mango (old)
Pulsera: Pull and bear
Reloj: Folli Follie
Sombrero: Day a day (Old)



















10 comentarios:

  1. Me puedo imaginar las risas!!!!! Me encanta tu look!!!! El sombrero te queda genial con ese conjunto, mis colores preferidos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucgas gracias, el verde también es uno de mis colores preferidos, sienta genial. Un beso!

      Eliminar
  2. Me encanta el look, yo también adoro los adornos en el pelo cara cabeza... Jajaja.
    Mi hermano es mi fotógrafo y también nos dan ataques de risas de esos! De hecho tengo un monton de fotos riéndome! Mucha suerte con el blog, pinta bien! Un besote desde http://sweetclothesbytati.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! La complicidad entre hermanos es una de las mejores cosas que te puede regalar la vida. Ahora mismo me paso a ver tu blog. Un beso!

      Eliminar
  3. Pues me encanta tu estilo, es ideal. La pulsera me a enamorado.

    http://mariareinamiestilo.blogspot.com.es/

    BESITOS DESDE MI QUERIDA SEVILLA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, una paisana también amante de la moda. La pulsera es de un juego de pulseras de pull and bear, estaban muy bien de precio. Un beso ahora desde Atenas.

      Eliminar
  4. estupenda combinación, me gusta el look!!

    ResponderEliminar
  5. Guapisima amiga! me encanta como lo combinas! El blog cada dia que pasa me gusta mas! un abrazito desde London! muuak.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciass amore! Intentamos mejorar día a día. Cuidate princesa. Muchos besitoss!

      Eliminar