miércoles, 27 de febrero de 2013

Burgundy

Buenas, ¿Cómo va todo? por aquí  “perfecto” y lo escribo de este modo porque sería así si no fuese por el frío. Estoy viviendo el invierno más largo  de mi vida, también bonito, todo hay que decirlo pero este frío va a acabar conmigo. Me encanta la nieve, cualquier cosa fea cubierto de ella se hace bella pero de todo se cansa una, sobre todo de tener que ir con cuatro capas de ropa puesta cada día y con un calzado que abrigue bien ( calzado abrigado y mono difícilmente van acompañados). No os imagináis las ganas que tengo de que llegue la primavera, dejar el abrigo, bufandas y guantes en casa y  ponerme faldas, vestidos y short sin miedo a morir de frío. Cuesta mucho levantarte ver que estas a unos -5º y elegir que ponerte para ir decente cuando lo que verdaderamente te apetece es ponerte un remix de todo, sin importar colores, tejidos ni nada mientras estés bien abrigada.



El look que os muestro es muy básico, uno de los colores de la temporada con una de las combinaciones que veréis mucho, Jersey con camisa vaquera. Como complemento en mi día a día siempre llevo  una pulsera de "Pandora" no por lo bonita que me pueda resultar si no por el valor que tiene cada pieza que la compone, todas regaladas por personas muy importantes para mí.

 Os dejo con las fotos. Besitos!

Look:
Jersey: Mango 
Pantalones: Zara
Botines: Tienda de Lebrija
Bolso: Stradivarius (old)
Camisa: Pull and Bear (old)
Bufanda: Tejida por mi mamá
Pulsera: Pandora

















Hace unos días por fin fui al zoo, tenía muchísimas ganas como ya dije y me lleve una gran decepción. Casi todos los recintos estaban vacíos, solo estaban los animales que están  en zonas cubiertas y los que están acostumbrados a estas temperaturas.  Lo pienso y no sé porque me sentí decepcionada, esperaba quizás ver monos, jirafas y elefantes en la nieve? Pues sinceramente si!  Entre las fotos que realice me quedo con estas dos sin duda, dos animales que me identifican.






6 comentarios:

  1. Me encantais tu y el blog q bella estas siempre bonita asta bajo cero. Muaakk!!!

    ResponderEliminar
  2. Soy marta parra jijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mi me encantas tu! Muchos gracias cariño, espero verte cuando vuelva a España

      Eliminar
  3. Bellisima vas a reventar de guapa! pero ponte un abrigo que te estoy viendo y muero de frio!!! pero fotos preciosas y la modelo mas!
    Un besazo guapisima...
    ...Desde London ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te mando un poco de frío para London, te parece? :p Muchas gracias por tus alagos. Muaks

      Eliminar
  4. me encanta este look¡
    a ver si pasa ya el frio
    besos
    http://floresparachic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar