lunes, 18 de febrero de 2013

Belleza y magia en un mismo lugar


Hola! ¿Qué tal el fin de semana? El mío bastante relajado y con bastante frío. Hoy me he levantado, he mirado tras la ventana y he visto un sol espléndido, un sol que me invitaba a salir a pasear y conocer algo más de la ciudad, una invitación irrechazable  así que he cogido algo cómodo y abrigado y he salido a la calle.

Hacía mucho tiempo que quería visitar los jardines del Palacio de Shönbrunn ( Palacio de Sissi Emperatriz), me habían hablado maravillas de él así que me he ido a conocerlo con una amiga. Todo lo que me habían dicho para intentar describirme lo hermoso que es el lugar es poco. Son kilómetros y kilómetros de jardines increíbles, preciosos, perfectamente cuidados.  Dentro de él se encuentra un Zoológico ( según tengo entendido es el más antiguo de europa)  y un jardín botánico, imaginaos lo grande que puede ser. La verdad que todo lugar cubierto de nieve es hermoso pero este cuando todas sus flores empiecen a florecer tiene que convertirse en un lugar de ensueño. Tengo ganas de que el buen tiempo llegue, de que sus plantas empiecen a florecer y visitar el interior del palacio y el zoológico, cuando llegue el momento prometo mostraros las fotos.

En este post como veis no hablo mucho de mi look ya que es algo muy sencillo, creo que este lugar merece todo el protagonismo. Hice algunas fotografías  pero en ellas es imposible reflejar todo el encanto y belleza que posee.  Espero que os guste y como he dicho prometo mostraros más en próximos post. Besitos



Look:
Cardigan: Bershka
Camiseta: Pull and Bear ( Hombre)
Jeans: Bershka
Deportivas: Pull and Bear (old)
Bolso:  Feria de Zafra















 




 Este colgante es un regalo personal de alguien especial, las palabras que tiene grabada son cuatro de las cosas mas valiosas e importantes que para mi te conducen hacia la felicidad. VERDADERAMENTE, VIVIR, LIBRE, AMOR.





Lo poco que pude ver del Zoo desde los jardines, !unos bonitos Búfalos!

Jardín botánico





Una minúscula parte de los jardines.


Aquí la entrada principal de Palacio.

10 comentarios:

  1. Estás íncreible con lo que te pongas! Monísima, cómoda y espléndida.... Los jardines son hermosísimos! me encantan las fotos... Ole tú! el colgante y la persona que te lo regaló!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ole tú! sabes ya las ganas que tengo de pasear por estos jarines y por la ciudad contigo. Muaks

      Eliminar
  2. IMPRESIONANTES LAS FOTOS. DE TI QUE DECIR.... QUE SABES LLEVAR CON MUCHO ESTILO LO QUE TE PONGAS,EXCELENTE ELECCION,ESA REBECA ES DIVINA Y LOS BOTINES CHULISIMOS .....ESTOY DESEANDO VERTE EN TU PROXIMO POST.BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta, algo cómodo para un largo paseo y un día de frío. Besitos

      Eliminar
  3. Sabes q eres mi diva verda? Ailoviu tu!! Resume lo q pienso de este look, el anterior y todo de ti. Viva tu percha y la mare q te parió! Sigue así.. no esperaba menos de ti amiga! Te veo pronto ;) muuakk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amor de amiga??? creo que es evidente que si :p Mil gracias por el apoyo que das siempre a cada cosa que hago. Muaks

      Eliminar
  4. me encanta el colgante y las zapatillas!! te queda genial el look!! sigo tu blog!! te dejo el mio por si quieres echarle un vistazo http://fashioncloset12.blogspot.com.es/
    un beso:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! ya nos seguimos, no me perderé ninguno de tus post. Un beso

      Eliminar
  5. Guauu... Felicidades por el blog lo acabo de encontrar y me a encantado, ya os sigo por aqui y por twitter. El look me a enamorado. Muy guapa.

    Te invito a que pases por mi blog, a ver que tal.

    http://mariareinamiestilo.blogspot.com.es/

    BESITOS DESDE SEVILLA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho leer esto, espero que cada post que pongamos te guste tanto como los anteriores. Sin duda pasare por tu blog para ver cada actualización de él. Nos leemos!

      Muaks

      Eliminar